Mis relatos

Aquí podréis echarle un ojo, o casi mejor los dos, a los diferentes relatos que he sido capaz de escribir. La mayoría nacieron para algún concurso literario, otros tan solo porque me apetecía escribir.
Aunque lo que siempre me ha llamado la atención ha sido el suspense y/o el terror, no siempre las musas han sido capaces de orientarme por ese camino. Si paráis unos minutos para relajaros leyendo y, si tengo suerte, uno de esos minutos me lo dedicáis, sabréis el porqué.
Click en el título escogido, aunque ya sé que no hace falta que os lo diga :)

Una decisión valiente: Relato presentado en el 3er Concurso de relatos cortos contra la violencia machista del ayuntamiento de Terrassa. Aunque acabó con una puntuación aceptable, no tuvo la suerte de estar entre los diez finalistas :(. Espero que os guste. Como siempre, un comentario es bienvenido.

Sin ti no puedo: Relato presentado en un concurso de cortos. Siento no recordar cuál :) Las valoraciones fueron buenas, pero no lo suficiente. Es uno de mis primeros relatos por lo que los fallos, seguro, serán más. Ayudadme a mejorar con un comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Son de agradecer los comentarios que aportan. Si tienes en la cabeza uno así no te lo guardes. Comenta, opina y disfruta haciéndolo.

Entre la oscuridad y el miedo - (c) - Carlos Martinez Prieto